El abrazo que salvó la vida de un bebé

abrazo bebé

A todos nos apena mucho las noticias que recibimos sobre rescates de inmigrantes en el mar. Algo que por desgracia se está convirtiendo en noticia a la orden de cada día. Pero en esta ocasión podemos decir que la imagen que recoge la cabecera de esta noticias describe muy bien que no todo son malas noticias.

El pasado mes de septiembre Miguel Blasco, miebro de Salvamento Marítimo de Tarifa acudió con sus compañeros al rescate de un grupo de inmigrantes que se encontraba a la deriba. Entre los rescatados Miguel encontró una mujer con un bebé de cuatro meses en sus brazos. Una mujer al límite de sus fuerzas que fue atendida por sus compañeros mientras él tomaba en sus brazos al pequeño. Pudo apreciar signos de hipotérmia en el bebé y tras cambiar sus ropas por otras secas lo abrazó para que el bebé pudiera entrar en calor de nuevo. Uno de sus compañeros tomó la instantánea. Un instante capturado que muestra muchos aspectos: la desesperación de los que parten, la labor de los que ayudan y sobre todo esos bebés que se ven inmersos en estos procesos.

La historia finalizó felizmente ya que cuando recibieron asistencia desde otro barco el niño ya recueperaba su temperatura normal y tenía la oportunidad de continuar en la lucha por una vida mejor.

  • TARTA DE PAÑALES original – OSITO DULCE AZUL 3 pisos

    66,03 
  • TARTA DE PAÑALES OSITA DULCE ROSA 3 PISOS

    66,03 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *