PASTEL DE PAÑALES

PASTEL DE 1 PISO

PASTEL DE 2 PISOS

pastel de pañales original

PASTEL DE 3 PISOS

PASTEL DE 4 PISOS

PASTELES ESPECIALES

pastel de pañales

peluches para bebes

ELIJE TU REGALO IDEAL Y ORIGINAL

Con nuestros exclusivos y originales pasteles de pañales puedes obtener el regalo perfecto para conmemorar el nacimiento de ese recién nacido que acaba de llegar.

Máxima calidad en nuestros productos

Desde Tarta Bebé siempre cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y siempre confeccionamos nuestros montajes con elementos de primeras marcas siempre cuidando tanto la estética del resultado final como la calidad de los productos que posteriormente serán consumidos para el bebé y que como no podía ser de otra manera deben ser de máxima fiabilidad.

Amplio catálogo

Disponemos de una amplia gama de pasteles para recién nacidos prediseñados entre las diferentes secciones que presentamos clasificadas en función de su altura en pisos, pero también ofrecemos la posibilidad de configurar tu propia tarta dando rienda suelta a tu creatividad y dando la opción de poder elegir todos los aspectos y elementos que conforman el pastel de pañales como son la altura en pisos, los peluches incluidos, los complementos a añadir al montaje, así como los colores exteriores que le darán a la tarta ese toque tan especial. De este modo todo son posibilidades para escoger el regalo perfecto.

Novedades para regalar

Ahora también podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de pasteles y tartas de pañales una nueva selección de cestillas para bebés que también pueden convertirse en el regalo ideal para ese recién nacido que acaba de llegar. Como siempre desde Tarta Bebé mantenemos nuestro compromiso de calidad y ofrecemos en todos nuestros regalos primeras marcas en pañales, como Dodot, así como también utilizamos complementos para bebés de la mas alta calidad para salvaguardar la seguridad e higiene necesarios y exigidos por la ley.

Portes gratis en los envíos

Todo esto sin olvidar que entregamos nuestras tartas con gastos de envío gratuito. Para que de esta forma tu regalo te resulte a su justo precio y sin cargos adicionales ni por transporte ni por formas de pago.