Tarta de pañales, un regalo inolvidable

Es evidente que en ocasiones lo tenemos complicado a la hora de hacer un regalo a las mamás que acaban de dar a luz, más que nada porque siempre acabamos comprando un conjunto para el bebé, alguna mantita, colonia o productos de aseo, y esto acaba siendo siempre muy monótono y en realidad nada original. Nosotros hemos creado unas tartas de pañales ideales para tal fin, pues contienen elementos que a parte de ser originales son verdaderamente útiles para los bebés. Nuestras tartas de pañales contienen muñecos preciosos creados especialmente para bebés, biberones, chupetes, complementos para alimentación e higiene y por supuesto pañales, todos ellos de gran calidad.

La experiencia nos dice que una tarta de pañales es un regalo inolvidable para las familias que la reciben, pues rompe con el estándar del típico regalo, y además cumple con las necesidades básicas para el bebé. Además, ‘es la única tarta que se come el bebé’.

Hemos creado varios modelos para elegir, pero también podréis crear vuestras propias tartas seleccionando “Personaliza tu tarta”, de esta manera podréis elegir los complementos que más os gusten, así como los pisos de la tarta de pañales.

Así pues, ¿a qué esperáis? Hacer un pedido ahora, será algo inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *